domingo, 3 de junio de 2012

ANOTADAAA

Holaaa! creo que en realidad no estoy saludando a nadie, ya que el blog tiene un seguidor, osea yo :3
pero buenoo, quería hacer un blog y lo hice aunque todavía no me manejo muy bien con las reseñas y por eso no las publico, aún, esta entrada es ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE para el concurso del blog Eternamente en Tinieblas es un graaaaaaaan concurso y qeu hay muuuchisisisisisimossss libros que me interesan de la lista y espero tener suerte así que ya me estoy apuntando, aunque un poquito tarde, a que si no fuera porque cambiaron la fecha ya no abría podido inscribirme, así que gracias por cambiarlo para lo lentos como yo :)
Ya está el banner a su derecha------------------------------------------------------------------->
si hay alguien: Saludossss
Costi <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario