sábado, 26 de mayo de 2012

Bienvenidos!!

Welcome, welcome!! To the 74° anular Hunger Games!...Perdón me equivoqué de linea! Bienvenidos mi blog me llamo Aguss Costa pero mi firma en el blog va a ser Costi <3 , apodo que me han regalado mis amigas, estuve mucho tiempo reflexionando sobre si debía hacer un blog o no....porque quería uno y bueno estuve pensando en nombre y colores y como me gustaría que fuese y TADÁ!!! surgió esto!!
Espero que el blog crezca y que seamos muy buenos amigos jijijijij, aunque sean por por PC...les voy a dar una básica infromación sobre mi, porque si tuviera que contar toooooooodo, terminarian con un dolor de cabeza imparableeeeee....
Soy Agus Costa, Nooooo....encerio?? (Sarcasmo) <-----esa es una de mis tiipicas frases, me gusta el Chocolate O.O :Q LO AMOOO y leer :) vivo en Argentina con mi hermanito, mi papá  y mi mamá, los amo a los tres :D, de hecho suelo enganchar a mamá los libros mios al igual que a mis amigas. Uso anteojos desde El jueves :) jjijijiji, eso lo gano por leer en la noche bajo las mantas y con una linterna que casi no tiene pilas...emmmm antes quería ser diseñadora pero lo abandoné para ser escritora, aunque me gusta muchooo la moda y tengo un gato que se llama Perry, como el ornitorrinco, es un Siamés Gordo incluso el otro día vino una amiga y dijo: ' Nunca vi un siamés tan gordo y con ojos tan grandes' es un amor...les dejo una foto de el aúpa mio, aunque yo no me veo:


Mi gato Perry :) apodado 'perro', tonto o 'gato gordo'
Ahora que miro la foto ahí atrás está la foto de mi mamá con el control,jajajaj, yo soy la cosa naranja bajo la patita de mi bebé...

Si me quieren seguir a mi en Twitter: https://twitter.com/#!/AgussNCosta

Y...espero que dejen comentario, por que eso es lo que me animará a seguir publicando, porfiss sigan el blog, porfavorrr(VOZ GORDA) daleeeee :) jijijij




Les dejo dos de las canciones que más me gustan de Taylor Swift :)...Disfrutenlas, ambas tienen lindos mensajes y las letras son hermosas...


La Primera: Safe and Sound

La segunda: Mean


Mean la usaron unas compañeras mias para la inspiracion de una obra de drama y yo usé, con otros amigos, Safe and Sound, vamos a interpretar nuestros propios Juegos de Hambre, cuando lo hagamos subo el video :) estoy suuuuuper ansiosa, yo en una parte son Iffe, no no Effie, Iffe, la acompañente, inventada, del distrito 1 y soy un tributo del 7 :) pero no gano :(

Bueno ahora siii, chauuuuuuu, dejen un comentario PLEASE!!

Costi <3

2 comentarios:

  1. ehhhhhhhhhhh! gracias por la bienvenida!!!!!!!!!! te escribo aunque un poco tarde, me gusta tu forma de escribir por que me dan risa tus comentarios espero sigas escribiendo por que soy nueva aquí y para serte sincera no se muy bien como funciona lo de el blog!!!!! jijijij bueno suerte con él..........

    ResponderEliminar
  2. Holaaa karen!! No sabés lo que me emocionó leer el primer comentario en mi blog estoy super felizz :) Gracias por seguir el blog y yo tampoco entiendo la tecnología de los blogs aún, saludoooos

    ResponderEliminar